martes, 4 de septiembre de 2012

This could be perfect.


Vamos a decir que sí, ¿Por qué no? Todo va increíble. Incluso cuando debería ir mal, solo consigo sonreír. Felicidad lo llaman. No sé aún muy bien por qué, pero esto puede ser perfecto ¿Por qué no iba a serlo? A lo mejor lo estoy sobrevalorando o nunca pienso demasiado en lo que va mal, pero ahora mismo todo lo veo de colores. Ni la distancia va a ser capaz de quitarme esta sonrisa. 

En este momento podría ser cualquier cosa que me proponga: puedo ser fuerte, libre, estúpida, extrovertida, divertida, impredecible, inmadura, inconsciente, loca, lista, tonta, tímida, hiperactiva... Puedo tener alas, magia, ser invisible, volar alto, sonreír sin motivo, gritar sin que nadie me escuche, hacer el loco, saltar hasta el cielo y tocar la Luna. Puedo ser y hacer todo lo que quiera. Puedo ser adrenalina en vena e incluso cafeína por las mañanas; luz en la noche y Sol en la lluvia; esa canción que te hace sonreír, la locura que hace perder la cordura a los locos, el éxtasis de los drogadictos y la nicotina de los fumadores. Nada ni nadie va a ser capaz de cambiar mi estado de ánimo. Ni una gota de negatividad hay en mi cabeza ahora mismo, soy optimismo en estado puro. Indestructible es la palabra que me define en este momento. Feliz. Contenta de que por fin todo, vaya como debe ir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario