miércoles, 13 de junio de 2012

Imperfecta, de pies a cabeza.

Nunca me gustaron las películas de princesas y desde pequeña tuve una obsesión con Peter Pan. Siempre vi cursi e improbable la típica historia del príncipe que rescata a la princesa. Lloro con las películas y puede sonar estúpido, pero cuánto más lloro, más me gusta. Me gusta el cine mudo y prefiero el cine en blanco y negro a muchas de las películas en color. Mi momento preferido del día es en el que me pongo los cascos a todo volumen y desconecto del mundo. Digo más cosas escribiendo que hablando, saben más de mí las palabras que las personas que forman mi vida. Odio dar dos besos a la gente que quiero y que veo todos los días, puede sonar borde, pero lo veo estúpido. Prefiero el agua a la Coca cola y los helados al café. Cambio de opinión mil veces en un minuto y me gusta llevar la contraria. No intentes buscar virtudes en mí, puedes tardar años. Soy de las pocas chicas que odian a Marilyn Monroe y mataría por haber conocido a Audrey Hepburn. He visto demasiadas películas y tengo más sueños que tiempo para cumplirlos. Digo pocas cosas inteligentes a lo largo del día y no soporto las copias. Soy de esas pocas personas que siguen comprando discos y películas. Lo peor de mí, es el orgullo. No me gustan las personas que hacen cosas para presumir de ello, y lo que más odio, es  destacar. No aguanto los "te amo", los han usado tanto  y tan mal que ya me parecen falsos. Tengo debilidad por las fotos en blanco y negro. Me alimento a base de chocolate y mi mayor vicio es el helado. Soy demasiado positiva, y pocas veces le doy importancia a las cosas. Cuánto más borde soy con alguien, más quiero a la persona. Dicen que de buena, llego a ser tonta. No me entiendo ni yo misma, cambio de estado de ánimo mil veces al día y puedo pasar de las lágrimas a la risa en un minuto. Me gustan las canciones románticas, pero soy de las personas más insensibles que puedas conocer y no creo que conozcas a mucha gente más vergonzosa que yo. Me gustan los domingos en casa, y los fines de semana en los que te puedes levantar a las tantas. No creo en los imposibles. Cuando quiero algo, lucho por ello. Me cuesta odiar a la gente, y cuando lo hago no me faltan razones. Soy de las que piensa que un día sin risas, no es un día. Hay pocas personas capaces de aguantarme y tengo más defectos que virtudes, pero soy así, con lo bueno y con lo malo, si te gusta bien y sino, pues nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario