lunes, 19 de marzo de 2012



Me equivoco más de una vez, hago cosas sin sentido e incluso me hago daño a mí misma. Cuando intento hacer lo correcto, me equivoco más que nadie. Doy consejos y soy la primera que no se aplicarlos. Hago de lo fácil, algo imposible y consigo volver loca a la cordura. Digo cosas poco lógicas y nunca estoy segura de nada. Nunca encuentro mi camino y no suelo saber a donde voy. Me pierdo, me encuentro y me vuelvo a perder. Sobrepaso mis propios límites y suelo perder el control. No me gusta que me digan lo que debo de hacer y odio que me lleven la contraria. 
Se que algún día encontraré mi camino, que sabré a donde voy y que hacer con mi vida, pero hasta entonces, voy a dedicarme a ser feliz, a pesar de las caídas, de los golpes y a pesar de las lágrimas. Me gusta mi presente, y no quiero seguir dependiendo de ese pasado al que estoy atada y del que no parece que pueda soltarme. Pero de momento, me gusta lo que tengo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario