sábado, 21 de enero de 2012

No es que quiera, es que se que puedo.

Que no dependo de nadie, que no hay nada a lo que este atada. Me siento libre, feliz...como hacía mucho tiempo que no me sentía. Ahora se que después de todo, se puede bailar bajo la lluvia.  Ni los recuerdos hacen daño, ni las lágrimas son malas. Los sueños no son imposibles, y los malos tiempos no son eternos. He pasado página y ha empezado una nueva etapa, una que sin duda, va a ser mejor que la anterior. Llena de alegría, llena de sonrisas. He cambiado ese punto y seguido, por punto y aparte; he cerrado capítulo y he empezado el siguiente. Se que he dejado personas atrás, pero solo he dejado a esas que no han sido capaces de seguirme. Me perdí y me he encontrado, y ahora se mejores formas de vivir la vida. Me caí y me levanté, aprendí que no todo son buenos momentos, que no todo son buenas personas... y gracias a eso ahora puedo ser quien quiero ser, puedo ser mejor persona y puedo conseguir todo lo que quiera.
La vida me ha enseñado muchas cosas, pero sobre todo, que por muchas tormentas que haya en tu vida hay que buscar el  Sol, porque siempre, lejos o cerca, está ahí.


1 comentario:

  1. Por fín te encontraste? Me gusta, me gusta mucho que lo hallas hecho.
    PD: Es perfecto el cambio del blog.
    ENHORABUENA SANDRA :)

    ResponderEliminar