sábado, 15 de octubre de 2011

Harta de la monotonía ;)

Estoy harta de lunes, de martes, de miércoles.... estoy harta de falsas, de hipócritas, egocéntricas y subnormales. De gente que no merece ni un hola por mi parte. A la que no debería ni mirar siquiera por educación. Estoy harta de lo mismo de siempre. De las sonrisas y de los saludos a gente que conozco de vista y con la que no he cruzado ni una palabra. Estoy harta de la superficialidad de este mundo, en que nadie puede destacar ni ser especial. Estoy harta de comer por las mañana y cenar por la noches, de dormir con la Luna y vivir con el Sol, de vestir abrigo en invierno y shorts en verano, de lluvia en otoño y flores en primavera y  de que ser inteligente sea de frickys. Estoy harta de reír en los buenos momentos y llorar en los malos, de estudiar por deber y no por QUERER. Harta de que el mundo se riga por el dinero, de bailar bajo la lluvia y no bajo el Sol, de seguir la moda, de hacer lo que hacen todos y de hablar de la tristeza.
Estoy harta de ser como todos. 



2 comentarios:

  1. La falsedad esta en todas partes,hasta en el lugar mas pequeño del mundo.Es una latima desperdiciar tiempo valioso con saludos estupidos.
    Muy buena entrada,yo te sigo.Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia si, Estefania. Cada dos pasos que das, se pone una falsa en tu camino.
    Muchísimas gracias, he dado una vuelta por tu blog y no tiene desperdicio. Me encanta :)
    Yo también te sigo ! Un beso enorme.

    ResponderEliminar