martes, 6 de septiembre de 2011

La oscuridad. Sinopsis de una adolescente.

Es cuando lo ves todo negro y dices, "Quizá es que no merezco la pena". Entonces, todo tu mundo se te viene encima, sientes que no hay nada por lo que valga la pena luchar, y notas que lo has perdido todo y no te queda NADA. Es una sensación extraña. 
Y después de esto, viene el pensar que no vales nada, que no tienes talento ni personalidad suficientes, que los demás son mucho mejores que tu y que no vale la pena seguir con esa parodia en la que vives. Tratas de pensar en cosas buenas que puedas tener, pero en ese preciso instante en el que necesitas encontrar virtudes que te hagan cambiar de idea respecto a ti misma, solo te vienen a la cabeza lo más negativo de ti. Tras pensar que las imperfecciones sobrepasan las virtudes, empiezas a compararte con los demás y te das cuenta de que tu vida es un completo desastre comparada con la de las personas que más quieres, las suyas son tan perfectas; piensas que eres peor que ellos, que no sobresales en nada, no llamas la atención, no eres la preferida de nadie y mil sentimientos que se te cruzan y se mezclan con la frustración. 
Frustración. No hay nada más amargo y triste que este sentimiento. Pesa, duele y hiere. Pequeña palabra para tan gran sensación.
Por último, vienen las lágrimas. Y eso es lo que más te duele de todo: LLORAR.

2 comentarios:

  1. Jo tía, me he sentido total y completamente identificada con esta entrada... Cuántas veces me he sentido yo así...
    Y Sandra, que sepas que tiene no una ni dos sino mis cualidades que te hacen ser una persona maravillosa (creo que tú y yo deberíamos tener una conversación en persona, querida jaja)
    Tequiero corazón(L)

    ResponderEliminar
  2. Exactamente esto te quería yo decir, claro que yo no se escribir así...
    Bueno que quizás hoy, mañana y pasado tal vez, estaré así, pero desde luego si todos los días eres así conmigo, te aseguro que nunca jamás estaré así. Que eres un amor de persona y lo sabes, y no te preocupes por nada, que voy a estar siempre ahí si? Y no dudes nunca en venir a contarme tus pequeñas cosillas.
    Eres increible Sandruus :) Que te amo niña <3

    ResponderEliminar