martes, 16 de agosto de 2011

No voy a cambiar por ser mejor persona, y mucho menos por ti. Soy así.

Puede que sea rara, frágil, tonta y testaruda; cabezota como nadie, pesada como pocas, y tan normal como todas. Si, me apasiona el cine de los años 50, soy amante del estilo Indie y estoy loca por James Dean. Soy tan infantil, que mi héroe es Peter Pan ¿Pero quién no ha soñado alguna vez con ir a Nunca Jamás? Si, lloré con Titanic, con El diario de Noah, Quédate a mi lado, al Este del Edén e infinidad de películas más, pero es que el cine hay que vivirlo. Mi mundo gira en torno a Audrey Hepburn, y es que, hay que tener estilo para vivir la vida. Me he visto prácticamente todas las películas de Johny Deep ¿Y qué?. Me pasaría el día comprando ropa, quiero un Palacio para pasar toda mi vida, y una mansión en Beverly Hills, y es que, el dinero está para gastarlo.
Soy imprudente, lo sé. Nunca pienso las consecuencias de lo que hago, me dejo llevar y siempre termino peor de lo que empecé, sin embargo en la vida hay que caer y golpearte tan fuerte como para darte cuenta de que tienes que levantarte y volver a ser feliz.

Mi único encanto, es la cabezonería. Me río por tonterías, pero, si no es de eso ¿De qué te vas a reír?
Soy y seré tímida siempre, pues es que no hay que fiarse del primero que pasa. Quiero viajar y conocer mundo, quiero aventura y sensaciones nuevas, pero es sólo porque quiero disfrutar cada segundo.
Solo necesito una buena película y soy la persona más feliz del mundo. Si, soy fácil de contentar, pero es que la vida ya es demasiado difícil cómo para complicarla más.

Me vería otra vez todas las películas antiguas de Disney, y las disfrutaría como si fuera la primera vez que las veo, pero es que Disney cada año va a peor. La gente que me conoce, podría decir que estoy loca por las fotos, sin embargo, es que son el reflejo de toda una vida.
No me gusta compartir mis preocupaciones, soy la persona más reservada del mundo, ¿Pero por qué preocupar a dos, si puedo tragarlo yo sola?
España es mi país, y Amsterdam es mi ciudad. Me encantaría ser como Channel, revolucionar el mundo de la moda con escándalos cómo los pantalones para la mujer en aquellos años y que me recordaran por cosas tan simples como esa, que en su momento fueron exageradamente complicadas. Sé que no puedo cambiar el mundo yo sola, pero me gustaría poder formar parte de ese cambio.
Cuando quiero, soy la persona más exigente que pueda existir, pero es que en la vida tiene que haber algo más que lo simple y monótono.
Puede que no te guste cómo soy, que te parezca pija, infantil y mimada, pero es lo que tengo y  lo que hay, y no pienso cambiar un milímetro de mí. Soy feliz tal y como soy.



2 comentarios:

  1. INCREIBLE!
    Te sigo!
    te dejo mi blog http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Espero seguir hablando un beso

    ResponderEliminar
  2. He estado mirando tu blog, y la verdad es queme ha dejado impresionada :) Es genial :)
    Te felicito, es increíble !
    Yo también lo espero !Un besazo !

    ResponderEliminar