sábado, 31 de diciembre de 2011

Soy de las que no lleva pintalabios rojo en el bolso, pero aún así quieren dejar marca. De las que creen que los príncipes azules están pasados de moda y no cree en medias naranjas, de las que las puede su orgullo y odian depender de alguien para ser feliz. Si me enfado, lo pago con quien menos lo merece,  pero se recompensarlo.  De las que piensan que la vida es para disfrutarla. Que si la vida son dos días, uno me lo paso llorando y el otro riendo. No soy  fácil de querer, pero tampoco fácil de olvidar. Soy de las que van de fuertes, de las que hacen como si nada las afectase, y de las que en el fondo, son las más débiles. Sueño cosas imposibles, y lo peor es que estoy despierta. Odio llorar en público, y mucho menos, por alguien.  Creo firmemente que nadie merece mis lágrimas, y que  el estilo está por encima de cualquier moda. Como dijo Channel: “el perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”, que cierto.  Estoy en contra del dicho “La distancia hace el olvido”, y pienso, que hay veces que incluso los kilómetros te unen más a esa persona.  Opino que lo lujoso hace el capricho, lo corriente  no interesa  y lo natural enamora. No hay nada más bonito que un “te quiero” ni nada más doloroso que un “adiós”.  No me gusta lo artificial, ni lo exagerado y opino que las mejores cosas vienen en frascos pequeños. Pienso que unos tacones nunca están de más, y que los “para siempre” ya no existen. No quiero que nadie cambie mi vida, sino que alguien me enseñé a vivirla mejor. Sigo pensando que Nunca Jamás existe, y que la vida es como una película, con su guión, sus personajes y sus protagonistas. El cine me ha demostrado que el “Cuánto más mejor” es una frase equivocada y que no hay nada imposible. Que si de libros se trata, me quedo con Orgullo y Prejuicio. Como dijo Audrey Hepburn: “Mi vida no es teorías y fórmulas. Es instinto y sentido común”. Que todo lo que soy, lo he ido aprendiendo a lo largo de la vida, o bien porque me lo han enseñado o porque no he tenido más remedio.


La copia nunca supera lo original, aunque muchos lo intenten. Así que por favor, aquellos que necesiten una personalidad, no me robéis la mía, aprender de la vida y crearos la vuestra propia.



2 comentarios:

  1. ME ENCANTA !!
    En la última frase estoy totalmente de acuerdo.
    Sigue así :)))

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo el texto y hay muchas cosas que opino igual..Feliz año nuevo,suerte!

    ResponderEliminar