miércoles, 2 de noviembre de 2011

Si, soy bipolar.

Puedo reír y llorar a la vez; rozar el cielo con mis dedos y tener los pies en el suelo al mismo tiempo; puedo soñar y estar despierta; sonreírte y al minuto gritarte, enfadarme contigo y reírme en en el mismo momento; estar seria y volverme loca. Puedo decirte que no te hablo y en cuestión de segundos no podrás callarme; puedo decirte "te odio" y al instante "te quiero"; puedo demostrarte que la bipolaridad en el fondo es un encanto, y hacer que lo odies en un minuto; hacerte reír y al rato sacarte de quicio; hacerte llorar y después sacarte mil sonrisas; puedo sentirme fatal y un minuto después, estallar en carcajadas.

Dicen que la bipolaridad es una enfermedad, pero en realidad esta idea nació de la envidia que siente la gente de no poder reír cuando van a llorar, de sentirse mal cuando necesitan sentirse bien; de que al rozar el cielo y la realidad les reclame, la caída sea lenta y dolora; de no poder saber que pasa al final de un sueño porque se han despertado demasiado pronto; de que la rabia les haga perder amistades; de no poder disfrutar de la vida porque es demasiado seria y de que nadie les crea cuando dicen "te odio" y después "te quiero".



2 comentarios:

  1. y de hecho la bipolaridad es una enfermedad, es una de las peores cosas que me ha pasado en la vida, no entiendo tu concepto de bipoloridad.... eso de que tu hablas me suena a disfrutar intensamente la vida, es decir vivir las emociones al maximo pasando de un extremo a otro rapidamente.Mi concepto de bipolaridad respecto a mi experiencia es demencia.... demencia pura, la palabra locura es muy simpatica como para denominar esta maldita enfermedad que me ha hecho pasar innumerables verguensas.... y tb me ha hecho subir de peso, las malditas pastillas ke tengo ke tomar todos los dias me hicieron mucho subir hasta tal punto que me puse a simpatizar con blogs anas y mias , antes de esto era una niña sana, loca pero sana. Una pregunta te diagnosticaron bipolaridad? o tu te la diagnisticaste ? kuidate linda y espero sinceramente que no tengas la enfermedad, que sean puras ideas tuyas u.u

    ResponderEliminar
  2. Creo que por desgracia no hablamos del mismo tipo de bipolaridad: yo hablo de la bipolaridad adolescente, de esa sensación de adrenalina que nos lleva a hacer locuras, a cambiar de ideas de un momento a otro, a vivir la vida intensamente (como tú has dicho), de estar triste a reírte de una tontería...Eso es a lo que me refiero, quizá no me he explicado cómo debería, pero cuando escribes las palabras empiezan a salir y no sabes cómo pararlas... y este fue el resultado :)
    Quiero pedirte perdón por si te he molestado, porque no era mi intención...Así que lo siento.
    Y por otro lado, que no te preocupes por todo eso que te pasa, seguro que consigues superarlo si no lo has hecho ya. Con ganas, personas que te apoyen y fuerza de voluntad se consiguen grandes cosas. Respecto a Ana y Mía, conozco a alguien cercano que está pasando por lo mismo, y creo firmemente que se puede salir de ello, porque estoy completamente segura de que eres una persona con pequeños defectos como todo el mundo, pero grandes virtudes. Siempre, en todos nosotros hay cosas buenas y aunque a veces nos cueste encontrarlas, las tenemos.....
    A tu pregunta te respondo que es lo que me dice la gente, que soy bipolar. Pero en ningún caso me han diagnosticado bipolaridad. Tu también cuídate (: Un beso.

    ResponderEliminar