sábado, 16 de julio de 2011





- Prométeme una cosa.
+¿El qué?
-Que vas a estar siempre a mi lado.
+Prometido. Aunque eso ya lo sabes. Ahora prométeme tu otra cosa :)
-¿El qué?
+ Que estés siempre al otro lado de mi mano y nunca más me sueltes. Que siempre estés cerca de mí y nunca te vayas. Que me quieras como a nadie. Que nunca sufras, porque no soportaría verte llorar. Que no dejes de sonreír porque me quitarías la felicidad. Que no dejes de llorar cuando veas una película romanticona de esas que te gustan tanto. Que no te quites nunca esas manías que tienes, porque me encantan. Que me mires siempre de esa forma de la que solo tu sabes mirar. Que jamás cambies de colonia, porque tu olor es increíble. Que sigas siempre con esas ganas de vivir que tienes y que jamás las pierdas. Sonríe, sonríe mucho y deja atrás tus miedos. Que nunca pierdas esa tranquilidad que me vuelve loco, y que conserves todas y cada una de tus imperfecciones, porque te hacen ser aún más perfecta. Pero sobre todo, que nunca me dejes de querer, porque me lo quitarías absolutamente TODO. Prometido ?
-PROMETIDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario