martes, 12 de julio de 2011


Llorar , si. Derrumbarse y seguir adelante. Es lo que toca,  lo que hay.
Dicen que venirse abajo es de débiles,, de frágiles y de flojos. Que quienes lloran, es porque no han visto cosas peores que las que a ellos mimos les suceden, que se quejan y que no entienden de la vida.
Dicen que "no hay mal que por bien no venga", que "un clavo saca otro clavo" y que el miedo es de cobardes.
Pero el miedo es un sentimiento tan humano como cualquier otro. Y sentirlo te hace caer, pero también levantarte y subir escalón a escalón todo aquello con lo que habías tropezado.
Y ese camino lo hacen los valientes, los fuertes, los atrevidos que no tienen miedo al mismo miedo,, a volver a equivocarse y caer otra vez.
Llorar para sacar fuera los sentimientos, los problemas. Eso es de valientes.
Y que menos, que darme cuenta de que soy una cobarde, que no soy capaz de sacar mi malestar e incertidumbre fuera de mí; de abrirme a los demás y dejar de fingir y de mostrar mi cara más feliz y sonriente a pesar de que solo quiera llorar.
Si, soy una cobarde en toda regla. Pero también una tonta. TONTA POR TRAGARME TODOS MIS PROBLEMAS YO SOLITA, SIN NADIE A MI LADO.

3 comentarios:

  1. Lamentablemente todos somos unos cobardes, pocos son los que realmente pueden mostrar cómo se sienten...
    Pero quiero que sepas que de tonta nada, que tus problemas no te los tienes por qué tragar tú sola porque tienes a muchísima gente a tu lado que estará para lo que necesites (me incluyo:D)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo chicas, todos somos unos cobardes, siempre sacamos nuestra cara más feliz, y luego nos derrumbamos cuando llegamos a casa, pero eso no es de ser tontas.
    Y amoor, que sepas que si tienes algún problema, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, que eres fantastica niñña! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues lo mismo digo: QUE CONTÉIS CONMIGO PARA LO QUE QUERÁIS ! Que las dos sois estupendas y a muchas les gustaría ser como vosotras ! :)
    De verdad, no cambiéis nunca, que tal y como sois, sois perfectas ! :D
    Os quiero (L)

    ResponderEliminar